hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


lunes, 10 de octubre de 2011

HOLA A TODOS HOY ES MI CUMPLE!!!

SI hola a todos hoy dia 10 d octubre es mi cumpleaños y queria decir que muchas gracias he cumplido 13 años y espero compartirlo con tustedes gracias por leer mi blog yo me estoy esforzando mucho gracias y otra vez gracias jajaj espero que vuestros suños se hagan realidad yo quisiera ser actriz y cantante a ver si se puede !!! gracias UN SALUDO DE STEFANY ;)

3 comentarios:

  1. felicidadeeees aunque mi cumple ya paso hace meses y nadie me felicitó T-t que triste pero yo te digo que muchas felicidadeeees que te lo pases bomba con esos 13 XD
    PD:-¿Cuando haces el siguiente capi?^^ estoy nerviosilla XD
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar
  2. Sii Felicidades y Chocale yo tambien tengo 13 años
    Espero lo Pases genial en tu cumple y que tus deseos se cumplaaan xD

    Saludooos
    & Publicaa Prontitoo ^-^

    Atte. PolitaaPink

    ResponderEliminar
  3. gracias x comentar estoy muy contenta y voy a seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar