hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


sábado, 10 de noviembre de 2012

Nada que ver con la historia - no puedo vivir sin ti


Amy empezo a madurar a los 15 años y dejo su espacio a Sonic, Sonic por su parte al ver su madurez se preocupo y cuando supo sus planes de dejarle espacio el se solto más con ella, asi que a los 16 años de Amy, Sonic callo en sus encantos y la beso, a partir de eso algunas veces quedaban para hablar o simplemente besarse. Con 17 años Sonic finalmente se decidio a decirle a Amy si queria salir con ella, pero manteniendolo en secreto, con solo Tails al tanto,pero despues lo supieron todos,Ellos pasaba noches enteras y a lo mejor dos días Juntos en la casa d esonic o en la de amy
Esta historia empieza a los 18 años de Amy y a los 21 de Sonic. Espero que le guste :D

 ___________________________________________________________________________________

Amy abrio sus ojos lentamente, tenia que hacer el desayuno para dos, observo a Sonic quien parecia seguir durmiendo.

 Amy:"Se ve tan infantil... me dan ganas de comermelo a besos" pensó la joven eriza.

Giro su cara para levantarse, pero... unos brazos la abrazaban con mucha fuerza, se ruborizo un poco, sintio como algo calido la llevaba hasta al erizo, entonces confusa miro al erizo.
Vio un ojo abierto en el erizo azul y otro cerrado. Amy sonrio con ternura.

Amy: Buenos días, señor dormilón- Amy rió pensando en que ella tambien habia dormido lo suyo.

Sonic: Hola, Ames ¿has dormido bien?

Amy: Um... sí ¿y tu?

Sonic: Seep... caliente pero bien

Amy:Sonic... (dijo ruborizada)

Sonic rio un poco más alto al ver la reaccion de su chica.

Sonic:Quedate un poco más conmigo,Salto encima de Amy agarrandola juguetonamente

Amy: Sonic, estoy segura que tienes hambre... dejame ir a preparte algo, exquisito (sonrio calidamente).

Sonic:Prefiero comerte a ti

Sonic empezo a mordisquear el cuello de Amy haciendo que esta se echase hacia atras y se acostase, se coloco encima de ella, besando sus labios, manteniendo a Amy en una prision de amor, que ojala nunca se esfumase, susurro un te amo y siguio besandola. Amy no se opuso simplemente se dejo llevar, mientras Sonic aumentaba su intensidad su deseo, su amor, algo que queria que durase por siempre. Amy sonrio debilmente agotada por la accion.

Amy:vamos sonic a desayunar (sonrio calidamente)

Sonic:...esta bien Amy..

Sonic hizo una mueca de desaprobacion y Amy rio histericamente.

Amy: Ha estado muy bien cariño, pero... hay chilli dogs

Sonic se levanto inmediatamente.

Sonic: Guuaaooo chilli dogs, haberlo dicho antes.

Amy:Um...- Amy se cruzo de brazos al ver su preferencia a los chilli dogs antes que a ella SU NOVIA.

Hizo una pose de molestia y miro un poco enfurruñada a Sonic.


Sonic:Pero sabes que yo te amo más que nada mi Rosa(diciendolo cariñosamente)

Un guiño, un sonrojo y un beso apasionado por esas palabras tan dulces.



Amy:Te amo tonto

Amy se levanto y se puso una bata por encima, Amy tardo un poco en hacer un buen desayuno termino y se lo dejo encima de la mesa ,sonic estaba hay esperando ansiosamente

Sonic:Hay Ames... Te quiero tanto (al ver que tenia buena pinta)

Amy: Si si, anda come ya...- (¬¬)

Amy y Sonic comenzaron a comer, Amy se sorprendia siempre de la velocidad que tenia sonic de devorar chili dogs, simplemente miro nuevamente a su chili dog y se lo comio lentamente.

Sonic se sento en el sofa despues de llevar su plato al fregadero de la cocina

Sonic:Ames...¿que te pasa?

Amy.Nada sonic (sonriendole)

Sonic sonrio a su chica que aun no habia comido los dos chili dogs que le quedaban, comio uno y miro a Sonic que parecia querer comerse el otro.

Amy:Cometelo yo no puedo más

Sonic:Debes comertelo, te noto más delgada.

Amy:Pero...

Sonic:Pero nada señorita, no quiero que te enfermes, come anda

Amy hizo un puchero algo infantil y se comio el otro chili dog.

Sonic:¿Que vas a hacer ahora?, pregunto Sonic esperando que dijese "darte mimos".

Amy::Ducharme

Sonic sonrio a eso y sabia que la idea no era desagradable.

Sonic:¿Nos duchamos juntitos?(dijo picaramente)

Amy le miro con recelo y al mismo tiempo con burla.

Amy:Hay cariño,mi sonikku pero es que a ti te da miedo el agua!- solto de golpe a Sonic le choco.

Sonic:Pero es una ducha,yo le tengo miedo al agua del mar

Amy:Oh Sonic-(diciendose a si misma le hare un poco la pelotay molestarle un poco). ¿QUE HARIA YO SI TE AHOGAS EN LA DUCHA?

Sonic:Amy...(dijo ya con la mano en la cabeza)

Amy:OOOH mi vida seria una desdicha... mi Sonikku ahogado en la ducha! (riendose un poquito)

Sonic simplemente callo observando como su novia, se burlaba en plan cariñoso con el.

Amy:Sonikku, si te ahogases en la ducha, yo no podria pisar una nunca más

Sonic estubo a punto de decir algo pero Amy se adelanto.

Amy: Quiza una bañera, pero mi desdicha de ser "viuda"- hizo el gesto de las comillas dandole sentido gracioso -Ay mi Sonikku, no podemos correr riesgos

Sonic simplemente rodo sus ojos del melodrama que Amy habia armado de su intencion de divertirse en la ducha.

Amy:AAHH, ¿QUE HARIA YO SIN TI?(medio grito).


Amy se llevo su mano a su frente y cerro sus ojos, medio abrio uno para ver a Sonic.

Amy:No podría vivir sin ti(diciendolo otra vez)

Sonic:Amy, no te pongas así el agua de la ducha no me hara nada (un poco enfadado)

Amy:Y SI HAY UN TSNAMI?

Sonic:Amy...(con cara de ,*esto no tiene gracia amy*

Amy:No puedo permitirlo Sonikku, asi que ya sabes si quieres ducharte conmigo, nadaras en el mar (riendose un poquito)

Sonic:necesitaria clases,entonces

Amy:¿Quiza un cursillo infantil para aprender a nadar?

Sonic:AMY NO DIGAS TONTERIAS

Amy:Es demasiado nivel... entonces de mamá y bebé?

Sonic:AMY!!!!!

Amy:De acuerdo... te pondremos mamá, papá y bebé

Sonic simplemente la miro con furia, hasta que Amy empezo a reirse histericamente.

Amy:JAJAJAJAJJAJA si jajajjaajjajaajajjaja te jjajajajaajjaja vie jajjajajajajasjaajajajajjaja ras jajajjajaja la jajaajjajajjajaja cara PUAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ

Sonic:Me vengare Amy Rose...

Amy:JAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJA te quierooo

Amy siguio riendose, subio las escaleras dejando a Sonic planeando su venganza.

Entonces se le ocurrio, Sonic subio a la habitacion de Amy y metio su ropa, la que iba a usar, en el armario, metio la ropa para lavar en la lavadora, escondio toda su ropa en los armarios y oculto su bata tambien en los armarios, cogio una llave y cerro.
Ahora tendria que estar en bata, haberse pensado el meterse con Sonic The Hedgehog

Poco despues Amy salio del baño envuelta en una toalla, intento abrir los armarios, cerrados, miro la cama sin ropa encima.

Amy:SONIIIIIIIC!(chillo molesta).

Sonic:¿Si mi vida?

Amy:NO TE HAGAS EL GALAN. MI ROPA!

Sonic:No lo se cariño, tu siempre la pones bien en su sitio (riendose)

Amy estaba por asestarle un golpe certero y dejarle con la cabeza en el suelo del primer piso, pero penso "dos pueden jugar al mismo juego, Sonic me daras esa llave como que yo me llamo Amy Rose".


Amy:Sonic... yo que tenia pensado hacer algo especial por ti...(diciendolo con cariño)

Sonic:¿Uh? (la miro intrigado).

Amy:Queria quitarme la toalla... y bueno tu ya sabes el resto (con cara de picará)

Le guiñó un ojo provocando un sonrojo en Sonic.

Amy:Que aceptas el cambio?

Se froto la barbilla, Amy penso que le llevaria tiempo pensar lo de su venganza a cambio de ella, pero a los pocos minutos Sonic la estaba comiendo a besos.

Sonic: Ingenua (riendose bajito) Te amo (sonic estaba abrazando mucho a amy)

Amy: yo tambien te amo sonic (con cara sonriente)

Sonic y amy se quedaron en casa pero esque se les havia olvidado algo,que habian quedado con todos sus amigos y amigas como estaban pasandoselo muy bien se les olvido, Mientras con los demas

En la casa de tails

Tails: pero bueno a que hora pensaran venir!!

Knuckles: jajaja a saber 

Rouge: quien sabe estaran por hay juntos (sonriendo)

Silver: si eso seguro se lo estaran pasandolo bien y no se habran acordado jajaa

Blaze: bueno pues Amy ya nos lo contara

Cream: seguro que estaran cenando juntos (diciendolo con ojso brillantes)

Shadow: jajaj bueno y la comida!!

Wave: ¿ya tienes hambre? (comiendo un poco)

Jet: pero mira quienh hablo la comilona jajaj

Todos se estaban riendo , ya despues de que sonic y amy tuvieron su momento romantico estabam viendo la tele

Sonic: mm.. ¿Amy?(abrazandola)

Amy: ¿si sonic?(abrazando a sonic)

Sonic: ¿no se nos olvida algo ames?

Amy.mmmm pues no lo se jajaja  yo creo ...que no ( mimando mucho a sonic)

Sonic: (acariciandole el pelo) eso me gusta mas 

___________________________________________________________________________________

Y  asi el amor es tan bonito, bueno muchas gracias por leer en un pocos dias (espero) seguir con los capitulos muchas gracias cuidensen mucho !!! :D

domingo, 7 de octubre de 2012

LO SIENTOOO!!! ENSERIO

Lo siento muchisiiimo ya se me he tomado unas vacaciones para decir  bastaaaaaa perdon perdonarme  pero jme pondre al dia y muchas gracias por ser tan buenos blogger@s escribir nunca os rindeis y muchas gracias por todo gracias MILL GRACIIASSS :D

domingo, 22 de julio de 2012

25-¿que ha pasado chicos?

Eran las 11 de la noche ya habia pasado 1 hora de que llegasen a la casa de nite ya habian comido y hablado  tambien

Nite: entonces chicas ¿quereis que vaya a vuestra casa a dormir?

Amy: porsupuesto que si nite venga lo pasaremos genial

Cream: si y podremos preparar comida ^_^

Cheese: chaaooooooooo chaoooooooooo

Nite: bueno esta bien 

Rouge: si que hemos tenido que convencerte para que vayas jaja

Blaze: bueno chicas sera mejor que nos vayamos antes que sea de noche

Amy: pero... ( amy estaba un poco deprimida ya que pensaba que a sonic y a los demas les huviera pasado algo )bueno venga vamonos.. (abriendo la puerta)

Cream:(viendo a amy que no tenia buena cara) amy..

Nite: e cream ¿que le pasa a amy?



Cream: ella seguro que extraña a sonic por eso esta

Nite: aa ¿ese tal sonic es el novio de amy verdad?


Las chicas estaban caminado y hablando pero de pronto rouge escucho algo como un sonido de un avion y despues todas las chicas lo vieron era el tornado x


Rouge: mirar!!


Blaze: ven como les dije que se havian ido por hay sin llevarnos -_-


Amy: (ansiosa) bueno y a que esperamos


Cream: nite ¿vamos?


Nite: a si 


Los chicos ya bajaron del tornado x y justo vieron a las chicas y no sabian que hacer


Amy. aja asi que se van sin decirnos nada a nadie ni siquiera a nosotras


Tails: bueno te lo explicamos amy 


Rouge: si pero rapidito que no tenemos mucho tiempo


Tails: ay.. bueno me acompañaron a ver una cosas solo eso


Cream: ¿solo eso? y para eso tardaron tanto -_-


Tails: bueno jeje si  n_n


Amy: (mirando a sonic)...bueno ah!! se me olvido os presento a una amiga nuestra (mirando a nite)


Nite: ...a..hola me llamo Nite 


Tails: hola Nite encantado de conocerte :)


Nite: igualmente


Silver: hola me llamo silver 


Sonic: hola soy sonic encnatado de conocerte Nite


Knuckles: hola soy knuckles y cuando necesites fuerza aqui estoy 


Nite: si jaja








Shadow: (se havia quedado embobado con nite y no sabia que decir XD) ...ho...ho...hola.. me llamo shadow... encantado de conocerte Nite ...


Nite: (sonriendole) si igualmente :)


Amy: bueno Nite ahora de adelante ya nos conoces :) a todos 


Blaze: si pero nosotras nos ivamos a ir a la casa de amy no?


Wave: si es verdad


Rouge: bueno chicos nos vamos adioss!!


Los chicos : ¿ya se van?


Amy. (mirando a sonic) ..em.. sonic puedo hablar un momento contigo


Sonic: ..claro amy n_n


Ellos sonic y amy se fueron a un rincon donde nadie los molestara mientras que los demas se estaban contando cosas


Amy: .... sonic.. por que no me lo havias dicho..


Sonic: bueno amy no te queria despertar..


Amy: ya..pero al menos lo tendria que saber no? ...que yo.. soy tu novia...no quiero que me ocultes nada..


Sonic: (riendose  y abrazando a amy) .. .. claro amy tu solo eres mia y de nadie mas :) y respecto a sobre que no te oculte nada no te preocupes...




Amy: jaja sonic me haces cosquillas.. (abrazandolo)


Sonic: enserio te juro que no paso nada ..( *no le quiero contar a amy lo de sally *)


Blaze: ¿AMY vienes ?


Amy: (soltandose de los brazos de sonic) .. e me voy pero ..(no pudo terminar la frase ya que sonic la beso)


Sonic: n_n ahora estoy mas contento  ...bueno mañanna nos vemos linda


Amy: si n_n 


Las chicas se fueron a la casa de amy mientras con los chicos


Tails: sonic ¿ no le vas a decir a amy  que te encontraste con sally por accidente?


Sonic: no tails no quiero que se preocupe ni que piense otras cosas aunque se que esta mal.. pero bueno...


Silver: pero te digo que algun dia lo sabra (mirando a shadow) e tu shadow jaja que cara tenias cuando hablabas con nite esque ¿te gusta?


Shadow: anda ...callate lerdo si no quieres sufrir las consecuencias -_-


Silver: vale vale jaja


Knuckles: dale dale shadow jaja


Silver: eeeeeee 


Bueno los chicos se fueron a sus casa y las chicas estaban en la casa de amy hablando de cosas y divirtiendose


__________________________________________________________________________________


Gracias por esperar :) escribir en vuestros blogs hasta el proximo capitulo





lunes, 9 de julio de 2012

24 ¿que ha pasado chicos? 1/2

Gracias por esperar lo siento pero muchas gracias por seguirme aunque no e estado pendiente de mi blog lo siento :)
__________________________________________________________________________________

Los chicos ya estaban en el lugar donde tails les habia dicho para que volvieran a Green Hill pero el unico que faltaba eran knuckles y shadow y  sonic

Tails: que rarro que sonic no este ni shadow ni knuckles

Silver: si ya tendrian que estar y si les ha pasado algo

Tails: mm,.. no creo sonic se las arreglaria y knuckles con shadow igual

Knuckles:HEE chicos ya estamos aqui (saludandolos con la mano)

Tails: knuckles que bien que estes aqui ...(mirando si estaba shadow) e? y shadow no estaba contigo?

Knuckles: bueno ya lo conoces como es me dijo que ya volvia

Silver: ok bueno ¿mientras por que no nos ayudas a dejar esto en el tornado x ?

Knuckles: si porsupuesto

Mientras con las chicas

Cream: venga chicas falta poco para llegar  a la casa de tails (estaba volando)





Cheese: chaoooooooooooo chaooooooooo

Amy: si cream esperanos!

Blaze: hay que ver como corre esta pequeña





Rouge: y que lo digas

Cream: voy a timbrar (tocando el timbre de la casa de tails) *ding dong*

Amy: que como puede ser no contesta al telefono y tampoco esta en su casa ¿que habra pasado?

Rouge: yo creo que lo se ellos siempre an salido por hay a pasear juntos sera eso

Blaze: si es verdad rouge tiene razon ...pero si se huvieran ido nos lo tendrian que decir ¿NO?

Amy: si...pero estoy preocupada y si les ha pasado algo... (*no quiero que te pase nada malo sonic*) (suspirando)


Rouge: amy no te desanimes nosotras estamos igual pero miralo por el lado bueno ahora habra mas tiempo para nosotras ¿no crees?

Amy: si... tienes razon rouge (volviendo a sonreir) no hay que por que preocuparse ademas hay tiempo de sobra para ellos y para nosotras

Cream: si!! y chicas no ivamos a ver a Nite

Blaze: si tienes razon creo que su casa era por este camino venga vamos

Cream,amy y rouge: sii vamos!!

Cheese: chaoooooo chaoooooo!!

Mientras con sonic bueno a el no le iva bien

Sonic: dejame en paz sally eres una pesada!!



Sally: pero venga sonic que te pasa esque ya no me quieres?

Sonic: QUE ESTAS LOCA MIRA ARDILLA YO NO TE QUIERO Y NUNCA TE VOY A QUERER DEJAME EN PAZ D EUNA VEZ (enfadado)


Sally: asi que estamos con esas sonic ... mira yo que tu que no me hables asi si no quieres sufrir las consecuencias sonic ....sonic podemos revivirlo d enuevo tu y yo..


Sonic: ni lo sueñes sally tu eres para mi alguien que no a existido en mi vida ademas si quieres la verdad (sonriendo para si mismo)

Sally: si dime la verdad adema sla respuesta que va a hacer es... (sonic hablo antes que ella y no la dejo hablar)

Sonic: jaja sally a mi ya me an robado el corazon una tierna eriza hermosa (riendose ) bueno no quiero hablar con niñatas que no entienden (y se va a toda velocidad dejando el vestido en la tienda)

Sally: ¿QUE? COMO QUE UNA ERIZA TIERNA (ENFADADISIIIMA) YO VOY A ENCONTRAR A ESA ERIZA Y LA ELIMINO (dejando de enfadarse) ademas la chica mas guapa de todo el universo soy yo jajaja (*odio a sally la quiero estrujarrrrrr*) (perdonen esto no iva con la historia jeje)

Mientras que con los demas tails,silver y knuckles

Tails: e mirar hay esta sonic

Knuckles: si e sonic! (saludando a sonic)

Sonic: ya llegue e lo siento si llege tarde esque me surgio un problema que ni lo quiero recordar





Silver: ¿y que problema sonic?

Sonic: jam adivinen


Shadow: (nadie lo vio pero aparecio) je yo lo se y es esa loca de sally oye sonic no creo que se lo hayas dejado claro a esa ardilla


Sonic: vaya shadow asi que lo as estado viendo jeje pues si sally la encontre y me da rabia ya se me estropeo el dia pero bah para que hacerle caso a esa ardilla


Silver: si ademas tu estas por amy

Tails: sonic pero sally sabes como es no se cansara

Sonic: si tails lo se pero si la veo la mando al cuerno jaja bueno que no nos iavmos a ir?

Tails: asiii venga chicos preparados

Todos sii

Knuckles: jeje creo que cuando lleguemos nos van a regañar las chicas ^_^

Silver: y que lo digas jaja

Tails cogio el mando del tornado x y llegaran mas o menos en la mañana y mientras con las chicas

Amy: aja aqui dice la casa de nite the hedgedog

Cream: si la encontramos!!

Rouge: bueno a llamar (rouge llamo a la puerta de nite)

Nite: ¿si quien es?


Amy: quien va a ahcer pues nosotras nite tus amigas jaja

Nite: (abrio la puerta y se sorprendio) vaya chicas hola cuanto tiempo jaaj !! ^_^



Blaze: si perdona si tardamos esque surgieron cosas jaja

Nite: jaja y a que esperais a contarmelas :)

Amy: sii


Nite: pasar estais en vuestra casa

Cream: gracias


Amy: (entrando en la casa de nite y mirando por la ventana  el atardecer eran las 7 de la tarde) ay....sonic.. vuelve pronto ...te extraño...  espero.. que no te halla pasado nada...(suspirando)




Cream: ¿amy te pasa algo? 


Amy: aa(sorpremdida) a jaja noo cream no me pasa nada jaja


Cream: (preocupada) vale amy 


Entonces las chicas se quedaron en la casa de nite un rato eran ya  las 10 de la noche y se quedaron mientras con los chicos que todavian estaban  en el tornado x para venir a Green Hill

__________________________________________________________________________________

¿que pasara con las chicas? y ¿los chicos? habra un nuevo amor pues descubrirlo en el siguiente capitulo gracias espero subir el otro capitulo lo mas pronto posible gracias y escribir en vuestros blogs :)

martes, 26 de junio de 2012

Lo siento Lo siento

no tengo internet en mi casa y no puedo conectarme a menudo a internet ni a ningun sitio lo sinto mucho no he podido publicar ni escribir ni leer lo siento espero que se arregle muy pronto gracias por esperar :) sois genialessss ucgas gracias os kiero :) seguir asi me encantan vuestros BLOGS SON ESTUPENDOS :) hasta otra

domingo, 6 de mayo de 2012

23-lugar secreto para los chicos 2/2

Gracias por erperar :)  tuve algunos problemas pero ya esta solucionados :)
__________________________________________________________________________________

Los chicos por fin llegaron al lugar tan inesperado que le dijo tails dejaron el tornado x en un sitio que la gente no lo vea

Tails: bueno chicos ya llegamos :) 


Sonic: espera este sitio lo conozco es.. es  la ciudad de esmeralda beach si no me equivoco

Tails: exacto hace mucho tiempo queria ir  a comprar herramientas ademas solo hemos tardado 35 min y ya que esta al lado de la playa pues dije que os invitaria

Knuckles: si es verdad hace mucho que no vengo por aqui 

Sonic: bueno gracias tails ahora si no te importa voy a correr un poco

Tails: ok chicos nos vemos aqui despues de 2 horas o si no ir conmigo a comprar las herramientas

Silver: ok yo voy contigo tails

Shadow: yo voy a ver lo que hay aqui parece divertido


Knukcles: yo me voy a ver si hay que pegar a alguien jeje..(iva a decirle algo sonic pero no estaba) ¿ y sonic?


Silver: no lo oiste se fue a correr un poco ya que lo necesitaba para mirara cosas quien sabe ahora donde esta


Tails: bueno sonic es sonic .. venga chicos nos vemos aqui despues de 2 horas .. (mirando a silver) venga silver vamonos

Silver: si 

Mientras ellos ya estaba haciendo sus cosas con las chicas como ya havien arreglado la casa de amy que estaba patas arribas


Amy: (llamando por telefono a la casa de tails) pero bueno.. que le pasa esque no esta en su casa

Rouge: que rarro el siempre contestaba el telefono

Cream: quien sabe puede que haya salido 

Amy: pues entonces vallamos a su casa a ver si esta y de paso buscamos a los chicos :) 

Blaze: si me parece bien

Cream: a por cierto hace mucho nos vemos a nite 

Amy: si tienes razon es verdad pues despues vamos a su casa :)

Wave: venga a que esperais ( caminnando por el camino donde lleva a la casa d e tails)


Amy: jja mirala que tantas ilusiones tiene de ver a su novio jaja.. (*auque yo tambiendeseo ver a mi sonic jeje que estara haciendo*) ee esperarme chicas!!!

Chesse: chaaaao chaooooooo!!!!!



Todas menos amy: venga amy!!

Con los chicos

Sonic: vaya que buena vista hay desde aqui (corriendo mas rapido y miro un escaparate de un vestido) ..vaya eso me a recordado a amy.. meejor se lo huviera dicho y si esta preocupada por mi hg que tonto soy ... (mirando mas el vestido) bueno le dire despues la verdad despues que llgemos a green hill y le voy a comparar ese vestido

Con tails y silver

Tails: bueno gracias silver por acompañarme y esto hay que dejarlo en el tornado venga vamos


Silver: (cargando con las bolsas) espera tails .. tantas cosas tienes que llevar


Tails: si ademas estaban en rebajas las cosas que necesitaba

Silver: buff pues a mi no me digas mas ir contigo a ver estas herramientas

Tails: jaja no lo creo gracias

Con Knuckles y shadow

Knuckles:vaya esta ciudad esta bien ?no crees shadow?

Shadow: pues si  ademas cuanto falta para irnos

Knuckles: mm 1 hora por que esque ¿ya te quieres ir ?


Shadow: a no es para ver si tardamos mas y no nos vamos hoy y nos vamos mañana jaja (con sonrisa de malicia)

Knuckles: jja tu estas planeando algo jeje

Con sonic entro a la tieda y justo iva a coger el vestido cunado una chica lo cogio

??¿¿: o si lo queria lo estaba buscando ja perfecto para mi (con sonrisa de perfecta)

Sonic: oye no ese vestido lo queria yo..(mirandola ya que esa chia estaba de espaldas

¿¿??: (se dio la vuelta) ee... no puede ser.. tu..SONICC eres tu !!


Sonic: what??? que no puede ser tu aqui!! (sonic queria salir corriendo de esa tienda)

¿¿?? sonic te he extrañado un monton!! ( ella iba a abrazarlo)

Sonic: noo!! te me acerques ( con cara de asco)..s.................. alejate 

__________________________________________________________________________________

BUENO GRACIAS  y lo siento si ese sitio  la ciudad de esmeralda beach lo siento esque no se ocurrio otro nombere gracias y sigan escribiendo y lo siento si es largo . :)
¿ QUE PASARA CON LAS CHICAS? ¿ y quien es esa chica? lo descubriran en el proximos capitulo :)

viernes, 27 de abril de 2012

tuve problemas lo siento

 LO SIENTO ENSERIO ESQUE NO TENIA INTERNET ADEMAS DE QUE TENIA MUCHOS EXAMEN  suspendi 3 examenes pero lo superare... pero lo siento tanto tiempo sin escribir me ha dejado desorientada  he leido vuestros blogs y todos todos estan muy bonitos y preciosos lo siento.. espero ponerme al dia ya que me voy de vacaciones 4 dias bueno espero que sigais escribiendo por que lo que mas me gustan es de tener unas buenas amigas como vosotras claro y amigos :) que me gusta leer vuesros blogs son tan preciosos cada dia poneis una cosa nuevfa y es interesante me gusta vuestro empeño que le poneis ya me tocara a mi :) adios y cuidaos mucho :)

lunes, 19 de marzo de 2012

22-¿lugar secreto para los chicos? 1/2

Hola a todos gracias por esperarme se que he tardado mucho pero a sido por problemas tecnicos..jeje bueno sigamos y escriban en sus blogs me gustan mucho :) saludos nos vemos
´_________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente tails estaba preparando el tornado x para partir a ese lugar que digo anoche

Tails: jeje cuando los chicos vayan a ver el lugar que les digo se van a quedar con la boca abierta

Silver: (caminando)holaa tails!! )saludandole )

Tails: a por fin alguien llego ya pensaba que nadie iva a llegar

Silver: venga  ya, con lo que dijiste anoche me quede con las ganas de ir a  ese lugar

Tails: ^_^

Knuklces: hey ¿que tal? (saludando a tails y a silver junto a shadow ya que se habian encontrado por el camino)

Shadow: hola.. todavia no ha llegado sonic.. jaja


Tails: no no ha llegado y eso que el siempre llega el primero (al decir esto justo sonic vino a gran velocidad)

Sonic: hola chicos lo siento esque me habia quedado dormido jeej ^_^

Silver: ya -_- ha saber con quien y que estaria soñando

Sonic: ejem.... shadow puedes suicidarle...

Shadow: (sacando su pistola) cuando quieras


Silver: jeje era una broma mejor porque no guardas tu pistola ok shadow

Shadow: jeje mas te vale

Tails:venga ya esta listo vamonos

Tails se sento en el primer puesto claro para conducir detras silver y detras knckles y como no habia mas sitio sonic y shadow en las alas del tornado x

Tails: bueno chicos alla vamos

Sonic: si.. tails.. pero cuando volveremos

Tails: ni idea pero no hoy 

Sonic. que?? como que hoy no entonces quieres decir que ..no vere a amy hoy...

Silver: mm. algun problema sonic??

Sonic: pues..si pero por que las chicas no pueden ir con nosotros??


Tails: jo,, pues si que no me escuchas dije que este viaje es para nosotros ademas las chicas no se enfadarn he escrito una nota diciendo que nos hemos ido a pasarlo como en los viejos tiempos no te preocupes ok sonic .)

Sonic: si tu lo dices esta bien :)

Shadow: venga a que esperamos

Silver: si dale tails y enseñanos es lugar tan misterioso que dices

Knuckles: a por cierto ¿como se llama ese lugar que dices tails?

Tails: es una sopresa asi que cuando llegemos (tails encendio los motores y despegaron )bueno chicos que lo disfruteis :)


Sonic: esta bien ve mas rapido tails (sonic miro atras para ver Green Hill se veia muy bonito desde tan lejos)  (pensando en sus sentimientos.. espero que no te pase nada amy ...)

Tails: claro !! alla vamos

Todos: !!si!

Mientras con las chicas ya se habian despertado ya que eran las 12:10 del mediodia

Amy: (despertandose)aaahh!! que bien he dormido y votoras chicas?

Rouge: lo mismo digo :)

Cream: si ayer me divertimucho y ¿tu cheese?

Cheese: chaoooooo chaoooooooooo




Blaze: si es verdad habra que repetirlo otra vez

Wave: si tienes razon

Amy: si bueno chicas vamos a ordenar las camas y vamos a desayunar ok

Todas: sii

Entonces las chicas ivan hacer esas cosas mientras que los chicos ivan en el tornado x

¿que pasara?

CONTINUARA

__________________________________________________________________________________Lo siento si es solo esto esque no tenia mas tiempo ya que me quede con mi hermano pequeño y bueno.. ya sabeis como son no te dejan hacer nada.. jeje bueno otro dia nos vemos escribire lo mas pronto posible gracias :)

jueves, 8 de marzo de 2012

LO SIENTO EN SERIO

Hola a todos lo siento mucho en mi casa no hay internet y me he tenido que ir a un locutorio o un cyber lo siento mucho  me hivuera encantado ller vuestras hidtorias :) otro dia nos vemos seguro que me ponen internet y escribo mas gracias por vuestros comentarios me han gustado

domingo, 22 de enero de 2012

21-Vaya bienvenida 2/2

Lo siento si es largo perdonen ^_^ y seguir escribiendo en vuestros blogs que me ancanta mucho
__________________________________________________________________________________

Las chicas y sonic se van rouge y las demas hablando y sonic y amy juntos de la mano


Rouge: (susurrando).. jeje se aman tanto que no pueden estar 1 segundo sin verse


Todas: si que bonito


Sonic: (abrazando a amy).. bueno y aqui nos despedimos.. que mala suerte tengo jeje (triste y a la vez alegre)


Amy: (abrazandole) no digas eso.. mañana nos vemos ok (guiñandole un ojo)


Sonic: si ( acercando sus labios a los de amy y besandola dulcemente) ..amy.. mañana te veo.. ok


Amy. ajam. (suspirando).. si adios.. sonic cuidate


Sonic. adios .. y sueña con los angelitos..(riendose) (*creo que eso es muy cursi viniendo de sonic lo siento*)


Amy: jaja eso seguro que no.. con el que voy a soñar es contigo ^_^ (entonces sonic abrazo a amy)


Sonic: mañana te veo (le dio un beso y se fue ) ..bueno adios chicas (mirando a las chicas)


Rouge y blaze: okey adioss


Cream, wave y cheese: adioss sonic


Amy: (viendo como se iva su sonic) ... jo.. queria estar mas tiempo contigo sonic..


Rouge. jeje y que mas quieres.. yo tambien mañana voy a ver a knukcles 


Wave: y yo a jet (sonriendo)


Blaze: y yo a mi silver .. venga no te pongas asi vamos a tu casa y hablamos


Amy: ..ok.. pero ¿de que quereis hablar?


Cream: ejem.. -_-.. bueno de lo que tu y sonic habeis hecho ^_`^

Amy: jaja de eso  creo que no os interesa... ^_^

Cream,blaze rouge y wave: a noo.... ??? tu que crees?? ^_^

Amy..hpm.. :ok pues vamos a mi casa  //^_^//


Cream,rouge,wave,blaze: vamos!!


Amy: ay.. que voy hacer con vosotras jaja ^_^


Mientras las chicas se ivan a la casa de amy a hablar sonic ya llego a la casa de tails, ya que se iva a despedir


Sonic: (tocando la puerta y sale silver).. hola


Silver: -_- que ya as venido de dar besitos jeje 


Sonic: *_* .. silver callate


Silver: como tu digas sonic, como tu digas ^_^


Shadow: jaja silver deja ya de joder


Tails: eso.. (mirando a sonic)¿ hey sonic mañana podemos ir a dar una vuelta?


Sonic: a porsupuesto tails :) 


Knuckles: si que bien ya estamos todos 


Jet: si ah y por cierto tails ¿ a donde vamos?


Shadow: si dijiste que vamos a un sitio que nos gustaria


Tails: ^_^ pues si ya que solo vamos a ser nosotros .. mañana lo sabreis ok






Sonic: espera.. ¿has dicho nosotros??


Tails_ si sonic solo nosotros , ademas las chicas tendran cosas  que hacer.. o nose pero algo tendran que hacer ya que son chicas..


Knuckles: hmp.. que mas da vamos a estar como en los viejos tiempos .. 


Sonic: si tienes razon.. bueno.. me tengo que ir a mi casa 


Tails: ok sonic mañana ven a mi casa a las 12 del mediodia  y nos vamos en el tornado x


Sonic: claro vendre bueno.. (abriendo la puerta) nos vemos chicos


Silver: ehh sonic .. 


Sonic: (dando media vuelta para ver a silver) que


Silver: jeje no seas pervertido con amy ..claro si las vas haber jejej


Shadow: (sacando su pistola) SILVER CALLATEE YAA!! me tienes hasta los cojo... 


Silver: *_* si si jefe shadow me callare..


Shadow: ejem mas te vale


Tails: jeje ^_^


Knuckles: e shadow dale jaja


Sonic: jaja adios 


Shadow , tails, knuckles, jet y silver: adioss


Sonic se fue a gran velocidad y ya habra llegado a su casa mientras con Amy y las chicas ya habian llegado estubieron hablando y decidieron quedarse a dormir en la casa de amy


Amy: (sacando las llaves y abriendo la puerta de su casa) por fin en casita ^_^ .. jeje pasad chicas


Rouge: bueno como habiamos dicho amy nos cuentas


Wave: si pero,, amy no tendras algo de comer


Amy: claro que tengo jeje vamos a comer algo ok


Cream: si yo mientras voy hacer un pastel 


Blaze: si y yo galletas!! me hace ilusion ¿puedo amy?


Amy: .. asi claro coge lo que quieras.. burno entonces vamos a la cocina 


En la cocina havia una mesa y sillas entonces amy, rouge y wave se sentaron mientras que cream y blaze hacian pastel y galletas entonces en ese momento amy les conto que sonic ya era su novio y que estaba muy feliz y que con solo estar a su lado estaria contentisima y cosas bonitas etc


Rouge: que bonito.. yo quiero que knuckles sea mi novio


Amy: aprovecha :)


Cream: ya esta ( lleva el pastel a la mesa) comed chicas ahh y tu tambien chesse .


Chesse: chao chaoooooo


Blaze. si y esto tambien (trae las galletas) vaya cream ese pastel tiene muy buena pinta :)


Cream: jiji gracias blaze lo tuyo tambien


Wave: (se le estaba haciendi la boca agua de ver que todo tenia buena pinta) y a que esperamos a comer (comiendo pastel y galletas) mm riquisiimos ^_^


Amy: jeje wave no exageres :)


Rouge:  pues si esta rico


Blaze y cream: gracias :)


Sonic ya llego a su casa tranquilo comio algo y se fue a la cama anque no tenia sueño pero  despues le entro sueño , y las chicas se comieron todo como tenian sueño ya que eran las 2 de la mañana y no querian despertarse muy tarde decidieron dormir amy tenia 2 colchones inchables y como la sala era grande los puso hay ella tambien queria dormir con sus migas entonces se dijieron buenas noches y se durmiron rouge y blaze en un colchon inchable, amy ,cream  y chesse es ontro y wave en el sofa mientras con tails y los demas se havian ido a sus casas .

CONTINUARA

sábado, 14 de enero de 2012

20-vaya bienvenida 1/2

Lo siento si es un poco largo gracias ^_^
__________________________________________________________________________________
Después de ese impresionante beso sonic y amy van caminando a la casa de tails, contentos y sonriendo

Sonic: (poniendo su brazo en el hombro de amy) amy.. ¿he hecho bien? (y despues se rie)

Amy: (sorprendida por esa pregunta). sonic... no se lo que quieres decirme

Sonic: nada..nada dejalo (le da un guiño)

Amy: hpm..( pondiendo forma de no entenderlo)

Sonic: (le agarra la mano a amy) ..venga amy vamos (y la coge para ir mas rapido)


Amy: sonic..¿por que vamos muy rapido?..yo quiero estar mas tiempo contigo.. (diciendo eso en voz baja que no se escucho)

Sonic: em.?? dijiste algo amy..

Amy: ..no..

Sonic: vale , pues por que vamos rapido. jeje pues por que quiero comer hehe

Amy: ay!! sonic tu nunca cambiaras jiji :)


Sonic: pues no.. y mejor asi ( ya llegaron a la casa de tails ,amy se bajo de los brazos de sonic , iba a tocar la puerta , el la coge de la mano).. no espera,,

Amy: eh?.. ¿que pasa sonic? ya hemos llegado.. no querias llegar??


Sonic: ..si pero.. (sonic se acerca donde amy y coge la barbilla de amy y le da un tierno beso en la boca).. primero queria hacer esto ..


Amy.// ^_^// ( no se cuando me voy a dejar de poner roja cuando sonic me da un beso ).. jeje sonic.. venga vamos a entrar ( amy toca el timbre y tails sale)

Tails: hola!! sonic, amy

Sonic: hola ( y pasan dentro) ¿que pasa aqui?

Silver: te refieres a esto..(señalando el desastre que han hecho en la casa de tails)

Sonic: si..-_-..yo que vea solo hay este desastre

Silver: jeje ,, ami no me mieres dicelo a knuckles y a rouge haha


Knuckles: !! CALLATE!!..


Rouge: eso calla silver, no quiero tener una mala reputacion con lo que ha pasado con el tonto de knuckles

Knuckles: ja , mira quien hablo la que se enfada por que le dicen una cosa

Rouge: quieres probar otra vez ??


Knuckles: cuando tu quieras (sonriendo)

Rouge y knuckles habian peleado por que les apetecia  disfrutar dandose golpes , y querian otra bez luchar pero blaze se metio

Blaze: jje.. he no teneis que poneos asi


Jet: ..si es verdad,, jeje (queriendo cambiar de conversacion) oye shadow ayudame ( en voz baja)


Shadow: ellos saben arreglar sus cosas no te metas jaja!!

Jet: ya bueno.. para ti ver,, una pelea es divertido..


Shadow: jaja tu que crees.. auqneu .. no son mis amigos esos 2 ..


Jet: si ya -_-

Silver: ..pero bueno sonic parece que en vez de correr fuiste a ver a amy!! jaja


Sonic: (poniendose rojo) .. pues.. si ¿ y que?


Silver: no durabas mucho .,..jaja ya veia yo que no durarias.. sin amy no eres tu sonic jaja (partiendose de risa con shadow)

Sonic: jm.. no es metais en mis asuntos ok..si no quereis estar en la tumba

Silver y shadow:  jeje .. vale,vale no te enfades (poniendo cara de no saber nada)

Amy: ( abrazando a sonic por detras  en su espalda).. sonic.. no digas eso jeje,, calmate ( y le da un beso en la mejilla)

Sonic: ^_^  ok !! ( sinriendole a amy)

Shadow: (diciendole algo a silver en voz baja).. pero mirale al idiota -_- jaja..!!


Silver: jaja vala basta mañana seguimos


Shadow: ok 


Cream: bueno.. ahora es de noche.. chicas mi mama me esta esperando en casa


Cheese: chaooo chaoooooooo






Rouge: vale yo tambien tengo que descansar te acompaño cream ok?


Cream: ok!! :)


Blaze: si chicas yo tambien voy con ustedes


Wave: y yo ( y le da un beso a jet)


Jet: wave si quieres te acompaño yo... (sonrojado)


Wave: jaja no hace falta ademas tengo que hablar con mis amigas


Jet: jmm.. ok ( le da un beso en los labios de wave) adios... :)


Silver: (dirijiendose a blaze) bueno.. gatita ya que te vas me despido ( y le da un beso en la boca etc..)


Blaze: (contenta) mañana te veo vale


Silver: ok princesa..


Tails: bueno.. adios cream, cheese nos vemos mañana!


Cream: si tails.. :)


Cheese: chao chao ( adioss a todos)


Las chicas se dirigian a la puerta


Knuckles: !!ey!! rouge


Rouge: ¿que pasa?


Knuckles: (sonriendole)¿ mañana mas ehh?


Rouge: (riendose) jaja cuando tu quieras...


Knuckles: ok bye


Rouge: adios.. (mirando a amy que estaba abrazando a sonic cariñosamente) e chicas.. esos dos no se van a soltar hasta que le digamos algo jeje 


Cream: !!si a que es hermoso!!


Blaze: .. bueno pues lo siento por ellos pero mañana seguiran


Wave: si ademas tenemos que hablar con amy sobre eso.. jeje que habran hecho esos dos solos.. jaja


Rouge: -_- no pienses mal wave.. jeje


Blaze: hee.. !!amy vamos!!


Amy:  ( abrazando a sonic, pero cuando escucho a blaze la miro) .. asi.. chicas ya voy.. (* joo con lo que estaba bien que mi sonikku me abrazara*)


Sonic: pmm.... amy si quieres te dejo a tu casa...


Amy: me encantaria.. pero seguro que las chicas me entaran molestando.. (sonriendo) ya sabes como son :)


Sonic. ok pero voy contigo un momento y despues me voy ok


Amy. sii!!...




CONTINUARA



viernes, 6 de enero de 2012

Lo siento mucho

LO SIENTO, LO SIENTO mi ordenador se ha estropeado y no he podido hacer nada, ya esta arregaldo , intentare ponermer al dia muchas gracias y lo siento mucho.. FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO NUEVO  que vuestros sueños se cumplan y vuestros deseos cuidaos nos vemos :) voy a ponerme al dia muchas gracias por entenderme :)