hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


martes, 18 de octubre de 2011

16- los chicos descubrieron la verdad

Todas las chicas bajaron amy bajo la ultima por que se queria ir en ese momento lo estaba pasando muy mal le dolia mucho el brazo


Tails: bueno chicas que quereis ver?

Rouge:mm... una de romanticismo


Knuckles: quee!! estas loka.. yo no veo esa mierd.....

Rouge: (le interrumpe) ejem,.. que has dicho knuckles?

Knuckles: jeje(asustado) nada..nada las chicas primero..jeje

Jet: ..esta bien elejir ya !! tengo ganas de ver algo en la tele

Sonic: (Mirando a amy) ¿amy por que llevas un chaleco ?.. yo que sepa no esta haciiendo tanto frio

Amy: e..no sonic pues tu no tendras..frio pero yo..si y mucho...

Cream: ejem..bueno y a que esperamos

Shadow: vale,vale ya.. esta bien las chicas quieren una romantica y nosotras una de aventura o de accion


Tails: si tienes razon (cogio un dvd y lo puedo en la tele de plasma ) ya esta podeis sentaron donde querais

Amy: yo..mejor me voy..a dar.. una vuelta...(se estaba hiendo a la puerta para ir al jardin pero sonic la detuvo del brazo)

Sonic: amy si tu vas yo voy contigo ¿no quiero que te pongas enferma? :)



Amy: ( hay no tu no sonic no quiero que sepas que paso)..a..claro..


Sonic y amy salieron de la casa de tails y se fueron al jardin mientras los demas estavan viendo una peli romantica y de aventuras y de accion


Sonic: (detras de amy le susurra al oido) amy estas rarra.... (poniendo sus brazos al cuello de amy) por que no te relajas estaria bien para ti ¿ no crees amy rose?

Amy: (estaba muy nerviosa por que jamas sonic le decia eso al oido y cojerla del cuello menos se estaba poniendo roja pero todavia le dolia el brazo)...sonic.. si yo.. se relajarme..lo unico que queria tomar un poco de aire nada..mas...


Sonic: ¿enserio?... amy no te preocupes yo estoy contigo me puedes contar todo lo que sea...(sonic bajo sus brazos hasta los hombros de amy y le quito el chaleco que tenia puesto en verdad sonic queria algo mas que abrazos )..amy puedes confiar en mi y lo sabes...


Amy: ( notandos que sonic le bajaba el chaleco pero no podia hacer nada ella penso que si se alejaba de sonic ,sonic estuviera mas preocupado )..sonic...(en su mente: tarde o temprano se lo tengo que decir que scourge me dejo un arañazo y es ahora o nunca..)..em..yo sonic..


Sonic: shhh...( la giro donde estaba el y le puso un dedo en sus labios) no lo estropees...ok..(cuando sonic le quito a amy el chaleco pudo ver que tenia algo en el brazo y se dio cuenta que era un arañazo) ¿amy pero que te as hecho hay en el brazo  ?? (sorprendido)


Amy: (hay no se que decirle)..pues yo.. em..mm.. esto..sonic.. si te lo digo no te enfadaras nisiquiera un poquito...sonic... (se tapaba la boca con sus manos)


Sonic:...claro.. pero dime que te ha pasado hay .¿??


Mientras con los demas ya savian toda la verdad las chicas se lo dijieron mientras entaban viendo la peli les contaron todos lo que paso y solo faltaba amy en decirselo a sonic (en la casa)


Tails: vaya..asi que eso paso ....

Blaze:si y lo peor esque a amy le dejo un arañazo...

Wave: y no queria que lo supieran ustedes..

Knuckles: jeje bueno pues cuando nos encontremos a ese erizo verde le daremos una buena paliza

Rouge: hay pero que tierno mi knuckles.. jeje (acariciandole la mejilla mientras knuckles se ponia rojo)

Shadow: jaja oye knuckles por que te poner rojo e.e

Knuckles: callate shadow ... y rouge deja de hacer eso..

Rouge: esque te molesta??


Knuckles: n...s... bueno nose... no cambies de conversacion por donde estabamos ...!!asi viendo la peli.. jajaja

Rouge: aguafiestas...

Mientras con sonic y amy...

Amy: pues..esto que ves aqui.....yo...(si se lo digo a sonic no se que pasara)...

Sonic: (desesperado) amy..ya dimelo..ya...

Amy: pues.... el arañazo que ves aqui.. me lo hizo...sc..o..scourge...


Sonic: ( cuando le dijo eso amy se puso con rabia) que... el te hizo eso..maldito.. como se atreve.. ese rizo de mierda se va a enterar..

Sonic se iva hiendo a buscar a scourge para pegarle pero amy le retiene del brazo


Amy: sonic..(lo detiene con su mano al brazo de sonic).. sonic..daigual el se fue.. ademas no me importa que scourge se vaya y si se va lejos mejor..

Sonic: estas (sonic estaba triste y a la vez dolido y le grito a amy)  LOCA AMY MIRA QUE TE HIZO ( la sujeta de una manera brusca el brazo de amy) MIRATE Y ESO TE PARECE BIEN Y DICES QUE TE DAIGUAL ENTONCES NO TE ENTIENDO

Amy:: sonic.. sueltame...me haces daño...ademas que te pasa..nunca me havias gritado asi y ademas de un simple arañaso...sueltame por favor...sonic..(amy estaba un poco asustada y preocupada)

Mientras con los demas escucharon los gritos de sonic y fueron a ver apagaron la tele y salieron al jardin

Cream: pero que pasa

Tails:  (sorprendido)sonic..pero que haces..?? deja a amy..creo que le estas haciendo daño..

Rouge: eso... deja a my sonic ¿¿pero que te pasa?

Shadow: ( se puso enfrente de sonic y le dijo) sonic pero que estas haciendo no ves que le haces daño mira ya sabemos que paso .. y cuando encontremos a scourge le matamos ¿te parece? sonic..

Sonic.: (lo escucho lo que dijo pero en este momento queria que scourge estuviera en su tumba) ..CALLATE.. MEJOR CALLAOS TODOS... ( vio a amy asustada y se dio cuenta de lo que estaba haciendo y la solto )

Amy: ..sonic.. por favor.. no te pongas asi ..(amy iva a llorar nunca havia visto a su querido erizo azul asi).. sonic...sonic...l..oo..siento.... te..pro...prometo que no volvera a suceder.... (a amy se le callo una lagrima)


Sonic: (sonic queria estar solo estaba triste y a la vez desanimado y lo que dijo fueron  unas palabras  que a amy no le gustaron) ...sabes que amy rose.. ya me daigual lo que te pase..... me preocupo por ti.....pero parece ....que tienes miedo de mi..  MEJOR DICHO AMY ROSE NO ME VOY A PREOCUPAR MAS POR TI YA ME DAIGUAL LO QUE TE PASE ( las palabtas que le salieron a sonic solo decia palabras a boleo no sabia que pensar)


Jet: ..vaya..sonic...e.. creo que eso no era combeniente de decir....


Cream: pero..sonic.. lo que as dicho..es una idiotez...


Amy: ... asi que eso piensas..sonic (amy estaba llorando las palabras que le havia dicho el amor de su vida)...sonic..esto.. no te lo voy a perdonar... y si .. no te dare mas problemas.. .(se fue llorando se iva a su casa amy no queria hablar ni sufrir)


Sonic: /dejo sus pensamientos y repitio cada palabra de la que decia a amy y depsues de que a amy saliera corriendo se arrepentio de lo que le dijo) ...no..amy.. no.. amy LO SIENTO AMY..!!! (amy no le escucho ya estaba lejos ) 


Tails: demasiado tarde sonic.. si viste lo que has hecho...


Rouge: amy!!! esperanos.. AMY!!!


Cream: si amy espera por favor..


Blaze: esto no va a estar bien.. !!! AMY NO CORRAS AMY!!!


Wave: chicos es mejor que no vayais nosotras nos encargamos y ..por cierto.. si no huviera llegado nite amy estaria peor...


Jet: nite?? quien es ella??


Wave: es una chica muy guapa y que nos salvo de ese idiota y descarado erizo verde...se llama nite the hedgehog ..bueno.. adios.. espero que amy se le vaya a pasar rapido ( en su mente* yo creo que no)


Tails: espera wave si necesitas ayuda estamos aqui ok ..yo voy hablar con sonic..


Wave: ok adios.. (y se fue con las demas)


Sonic: pero que he hecho...... ahora me arrepiento..


Tails: sonic... otro dia piensa lo que vas a decir.. 


Sonic: .. y ahora que hago me va a odiar...


Shadow: sonic.. solo espera amy te ama no creo que te odie ...solo espera..


Sonic: shadow...gra......ci...(pero shadow le interrumpe)


Shadow: denda faker.. :)


Sonic: ..hm..:)


Mientras con amy..


Amy: no..sonic.. por que.. te ..te odio... ( se sento en el sofa de su casa)..no no te odio cuando te odio te amo mas....sonic..lo siento...queiro abrazarte... y besarte......:( (amy se fue a su casa y vio que alguien toco la puerta)


Cream: amy..!!! abre la puerta por favor..


Rouge: amy queremos hablar contigo sabemos que sonic se equivoco..pero seguro que mañana sera otro dia mejor


Wave: si es verdad amy.. amy.. abre la puerta..


Blaze: !! AMY ABRE LA PUERTA!!!


Amy sabia pero no queria hablar con nadie entonces no hizo ruido y se quedo quieta y vio como sus amigas se fueron diciendo


Cream: mañana sera otro dia mejor.. verdad??


Chesee: chao chao


Rouge: espero...que mañana amy este buen humor..


Wave:si..


Blaze: seguro ademas mañana hemos quedado con nite :)


Yse fueron ..


Amy: (triste)...no.. no.. se que pensar estoy destrozada...pero es verdad sonic..no es mi novio para que me protega a cada rato ..tengo que ser fuerte..pero..no puedo..sonic es el amor de mi vida..y si yo lo quiero perdonar ...soy una estupida todo es por mi culpa...(y le cayo una lagrima por la mejilla)..sonic...lo siento...sonic...yo te amo...te amo...pero... tengo que ser un poco dura por que si lo perdono o yo quiero que me perdona pensara que no soy madura y no quiero que piense eso de mi... ya no..... 






( lo siento si me he salido del dibujo esque es el primer pintado que hago.. lo siento otro dia saldra mejor :) gracias por enterderme :) me esforzare mucho)


Entonces amy se quedo dormida en el sofa que estaba sentada...estaba pensando en todo lo ocurrido y estaba cansada y a la vez triste entonces de un momento a otro se durmio amy pensaba que mañana seria otro dia mejor


 Al otro lado sonic tambien estaba triste y deslucionado por a ver tratado a si a amy y espera que mañana seria para que le perdona y se quedo dormido en el sofa de la casa de tails ....ya que tails le dijo que pasase a su casa 
CONTINUARÁ

8 comentarios:

  1. waaaa que buen capi.¡COMO VEA A SCOURGE LO ENTIERRO VIVO!¡NO LE PERDONARÉ DE LO QUE TE HIZO AMY!
    Amy:-Nite,tampoco hace falta que te pongas asi mujer .^^U
    Yo:-no si es un gusto estar así,voy a cojerle del cuello y romperle la carisma.Ò-Ó
    Amy:-Nite,piensa las cosas antes de decirlas mujer¬¬
    Yo:-Siii XD
    Hasta la próxima^^ ^^ Estoy impaciente por ver el siguiente XD

    ResponderEliminar
  2. SONIC ERES EL IDIOTA MAS GRANDE QUE A PIZADO EL UNIVERSO
    Sonic :-.-
    Diana : Despues de knuckles XD
    Knuckles : ¬¬
    Yo : Grandioso capi sigue asi amiga

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. jejej buen capitulo y feliz cumple y losiento por decirtelo ahora pero tuve problemas con el internet jejejeje sigue haci

    ResponderEliminar
  4. u.uU ya metio la pata sonic y bueno espero ke alfin onic diga lo ke siente por amy ( ya esto se pone muy intrigante >.< ) bueno te kedo fino el capi :3 y felicitasiones por tu cumple atrasado n.nU e estado un poco ocupada con las tareas jeje bueno bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  5. TT.TT pobre amy D:

    sonic: soy un tonto T.T
    yo: ya lo sabemos todos lo que vieron este cap ¬¬
    hasta mi perrito lo cree
    Daddy: guau guau ¬¬
    sonic: T.T
    NO PUEDO ESPERAR EL OTRO CAP >.<
    awww
    WTF shadow dio un buen consejo (que miedo) o.o

    ResponderEliminar
  6. Bueeen Capiii :)
    Sonic eres un Idiota xD
    Como le Haces eso a Amy u.u

    Esprandoo el proximoo Capiii

    Saludoos ;)

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiii
    da mucha pena...
    demasiada...
    creo que voy a llorar...
    ya he empesado...
    ai que desgrasia...

    ResponderEliminar
  8. Angie: sonic es un inbecil por decir eso ahora como va hacer para que le perdone amy
    Anais: tienes razon como va hacer creo que es mejor que la historia siga pero ese maldito scourge me las va a pagar caro*suspira* espero que al pobre de sonic lo perdonen pero por ser asi yo tampoco lo perdonaria en fin asi es la hitoria
    angie: enserio es lo mejor que se te ocurre ¬_¬¡

    ResponderEliminar