hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


domingo, 2 de octubre de 2011

14-un lindo paseo (pero despues puede que no)

Estaban todos en la casa de tails mientras con las chicas en el cuarto de tails

Amy: bueno chicas yo os tengo que contar muchas cosas jaja

Rouge: hablas en serio yo tambien ...

Wave: vaya yo igual

Blaze: jeje vaya parece que estamos de loteria

Cream: enserio chicas me contais todo pero ahoraaaaaa(gritando y riendose a la vez)

Amy: bueno chicas empiezo yo bueno pues sonic me vino a ver y bueno... estaba cerde mi y..

Cream: oo ya lo se te BESOO!!!

Blaze: ala ya puede decirlo mas alto CREAM

Amy: jaja no no me beso..(pensando).. pero sabeis que... si no lo hace el ..lo voy hacer yo..

Rouge: si mejor asi.. jaja pues ahora a mi pues vino knukles a mi casa y el fue quien me puedo mas feliz..

Wave: y ahora mi vino jet y ahora lo amo mas jaja

Cream:...que bonitoo bueno por que no me lo contais mientras damos un pase x hay

Blaze: me parece estupendo pero le tendremos que decir a los chicos que nos vamos

Amy: ja.. y por que cuando ellos salen a nosotras no nos dicen nada..

Blaze: pues ahora que lo dices sii

Wave: bien pero bajemos con cuidado

Ellas bajaron la escalera y los chicos no se dieron cuenta por que estaban viendo la tele

Sonic: jaja vaya payaso y gordo mejor dicho si ajunto las 2 cosas es eggman completo jaja

Tails: ahora que lo dcies (partiendo de risa) SI JAJAJAJ

Shadow: vaya vaya ...jeje mira a ese parece que va a vomitar con la cara que tiene

Knukles: jaja no digas no digais mas nada chicos que en serio me voy morir de risa jajaj


Silver: jaja miremos otra cosa aver si nos reimos mas (cambiando de canal y encuentra un canal que es super dicertido) jaja ira ya lo encontre

Jet: jaja vaya con vosotros me lo paso guay jaja vaya ese parece egmman mas otro gordo jaja

todos : jaja sii

Con las chicas ya havian bajado las escaleras y ya estaban afuera de la casa de tails

Amy: vaya vaya... menos que no estabamos ahy

Cream: si tienes razon ..¿a por cierto blaze no tenias algo que decir?


Cheese: chao chao

Blaze:si ahora que lo dcies me toca a mi pues bien con silver.. menos mal que el siente algo por mi.. jaja

Amy: si..el amor es algo que nadie puede cambiar.. bueno ..o..mira que os parece si tomamos una bebida y comemos un helado

Rouge: me parece bien

Wave: sii a x cierto quien invita

Amy: yo invito vale

Crema. vale


Heladero: ¿que desean señoritas?

Amy: pedir chicas no os corteis

Cream: ok pues yo quiero para beber una fanta y unh helado de crema

Blaze:..pues yo una coca-cola y un helado de mora

Wave: y yo quiero un zumo de naranja y un helado de chocolate

Rouge: yo una coca-cola y un helado.. de limon

Heladero: ¿si ok ya esta no quieren algo mas?

Amy: e que falto yo ...jeje

Heladero: ups lo siento señorita que quiere

Amy: pues.. una coca-cola y un helado de fresa


Heladero: ok aqui tienen señoritas... y son... 10 euros (o  como se llame )


Amy: ok aki tiene (amy le da el dinero al heladero pero no son 10 euros son 8 eueros)

Heladero: mm.. perdone señotita.. pero le faltan 2 euros

Amy: (sorprendida)!! QUEE!!!

Cream: o no amy y ahora chicas no teneis dinero

Blaze: yo solo tengo 10 centimos

Wave: y yo 50 centimos en total son 60...

Heladero: mm.. bueno..2 euros.. no pasa na..(pero amy le interrumpio ).

Amy:  (enfadada) no no pasa nada si faltan 2 euros esuqe le voy a dar 2 euros seños ok solo espere seguramente que tengo algo de monedas que no las habre buscado bien...(pero sabia que era mentira no queria pasar verguenza ni tampoco dejar que el señor dejara irse con 2 euros) (en su mente hay noo y ahora)

Alguien observava a amy

¿¿???: vaya.. preciosa.. parece que te falta dinero..(le da al heladero 2 euros) tome.. hay tiene..

Heladero: ok gracias por su compra

Amy: (escucho la comversacion )...que..o..em.. gra..gracias..

¿¿??: jeje denada dulsura yo por ti haria lo que fuera amy rose..(al escuchar eso amy le dio escalofrios)

Amy:mm.. bueno nosotras nos vamos..gracias..(mirando a sus amigas) vamos chicas.. vamonos..

Rouge: (en su mente ,.. pero no puede ser es el.. el estupido..) (susurandele a amy y sus amigas) vamonos ya

Cream: (asustada en su mente.. ese chico me resulta conocido  ) por que no nos vamos ya....

Amy: ya lo se es mejor no hablar con desconocidos

¿¿??: que pasa amy... si que eres maleducada jeje desconocido yo.. o vamos por que no me presentas a tus amigas esto parece que va a resultar divertido ¿no crees?

Amy: (en su mente .. pero que se cree este que puede hablarme asi..)... dejanos en paz anda vamos chicas


¿¿??: (la mira con cara de odio) jeje eso crees amy..(antes que se vaya amy la agarra de la barbilla y la pone donde esta el) ..parece que este dia va hacer divertido para mi  jeje

Amy: no no puede ser (queria soltarse no queria estar con ese idiota) eres...tu................

CONTINUARA

(lo siento si a sido muy largo esque no e puesto capitulos nuevo y este a sido muy largo lo siento y muchas gracias por leerlo no os procupeis no pondre capitulos largos para que no os aburrais GRACIAS POR LLERLO NOS VEMOS :) hasta otro episodio )

3 comentarios:

  1. lo siento si es muy largo esoty desenado leer mas blogs :)

    se tu misma

    stefy amy rose

    ResponderEliminar
  2. da igual al contrario a mi me gustan los capis largos^^ es que me encanta leer y creo que ya se quien es ese que le hablaba a amy a y visita mi nuevo blog:
    institutomarioysonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto cuando salgo?es que quiero saber q pasa podrias poner pronto el siguiente capi no puedo esperar^^ sigueee,

    ResponderEliminar