hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


miércoles, 7 de septiembre de 2011

NO TIENE QUE VER NADA CON LA HISTORIA

Hola a todos los que me seguis gracias por leer mi blog yo esoty muy contenta de que alguien lo lea!!! lo que tengo que decir esuqe van a empezar las clases el 15 de septiembre y tendre que estudiar y con lo del blog sera pesado pero no os procupeis que yo escribire lo unico que sera a veces o poco pero yo escribire aunque no escriba 3 o 4 dias por favor entenderlo gracias MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY CONMIGO ESOTY LEYENDO MUCHOS BLOGS ESPERO QUE SIGAIS :)

Se tu misma

stefany amy rose

6 comentarios:

  1. bueno yo empezare como presentacion el 16 jaja que suerte por que solo seria una hora en mi pueblo
    jaja empezaria elk 19 de verdad asi que que suerte la mia y espero que mi descripcion te sirva stefy
    ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. oye stefy sigue con la historia quiero saber que pasa estoy muy nerviosa jiji es que me encanta lo que escribes sigue pliiiiiiiis.

    ResponderEliminar
  3. por fi sigueeeeeeeeeeeee
    es que me emociono de mas a y en este blog querria tener poderes de hada como en el mio los de tierra y electricos.¿podría ser?

    ResponderEliminar
  4. a claro k si me a servido tu descripcion :) gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. por fi sigue aunque sea ahora intenta inventar algo.Lo siento no me puedo contener es que quiero saber que pasa.Y si eso pon mi transformacion believex y mi dibu por que asi tus fans de tu blog saben coo dibujo yo gracias por escucharme aunque a veces pienso que soy un poco pesada

    ResponderEliminar
  6. pues si pudiera ser de una forma espectacular y que impresione a shadow en ese momento

    ResponderEliminar