hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


viernes, 16 de septiembre de 2011

13- discusion entre amigas 3/3

Todas querian decir algo entonces tails hablo y los chicos dijieron

Tails: bueno chicas creo.. que tenia algo pendiente ...adios os venis chicos

Sonic: ..a.. claro.. tails si.. vamos

Shadow: buewno os dejamos aqui


Silver: eso ...(espero que lo arreglen)

Knuckles:..chicas..espero.. que sigais siendo amigas

Jet: si lo mismo digo..

Ellos se fueron al jardin

Amy:....(basta tengo que decirle algo a wave)...em..yo...wave.....

Wave:...(vamos wave hay que perdonar)...amy...yo..lo...

las dos dijieron: Lo siento

Amy: ..wave.. lo siento no tuve que gritarte asi.. en serio

Wave: no amy yo tenia que disculparme por ser.. bueno.. ¿celosa?

Amy: jaja bueno yo no te voy a quitar a jet por que amo a sonic y lo sabes :)

Wave: si lo se amiga y lo siento por ser asi jaja (mirando a rouge y a blaze) ..ejem.. ¿bueno chicas que decis?

Rouge: ...bueno.. blaze.. yo..

Blaze:: lo siento rouge no deberia hablarte de ese modo ... ¿me  perdonas?

Rouge: ...blaze.. no importa sabes que te perdono amiga .. lo siento yo tambien jaja

Amy: bueno chicas cree que las pases ya estan hechas (todas las chicas riendose)



Mientras en la ventana estaban los chicos mirandolas y estaban sonriendo por que ya havian hecho las pases


Sonic: espero que no se peleen nunca

Tails: si esoty contigo sonic

Silver: los amigos siempre estan en los momentos dificiles

Shadow: si .. pero nosotros  nunca vamos a pelear

Sonic. lo dices en serio digo.. pelea de amigos jaja

Knuckles.. si nosotros somos los mas fuertes jaja

En cambio las chicas se hacian la pregunta que donde esta cream ya que no le havian visto

Amy: hay que buscar  a cream

Rouge: si 

Las chicas encontraron a cream

Amy: cream!!! donde estabas estaba muy preocupada

Wave: si donde estabas

Rouge: cream te hemos dicho que sin nosotras no vayas sola

Blaze: si te huviera pasado lago



Cream: (llorando) chic...chicas.. ..en serio.. de verdad estaban preocupada por mi ,.,,

Amy:: cream eres nuestra amiga claro que si

Cream: chicas.. eso significa que haveis hecho las pases...(alegrandose un poco)..¿verdad?

Todas: si cream

Cream: me alegro (abraznado a todas su queridas amiga) chicas que bien que volvamos a ser el grupo de las mejores amigas jaja :)

Amy: cream.. claro que si

Rouge: si y nunca mas nos vamos a pelear


Wave: exacto!!

Blaze: si y ya que etsamos volvamos a la casa de tails a por cierto os tengo que contar muchas cosas jaja

Amy: yo igual

Rouge: si y yo..jeje

Wave: si mejor dicho todas

Cream: si vamos chicas !! que se nos hace tarde jajaja(todas se reian)

Y asi fue como se fueron a la casa de tails y se ivan a contar las cosas que le pasaron con los chicos y nunca mas se ivan a pelear( o puede que si pero despues o puede que no quien sabe) :) y asi tan felices las chicas y los chicos como las vieron fueron a la casa de tails (vaya todos a la casa de tails todo el dia jaja)

CONTINUARA

1 comentario:

  1. me parece que la unica casa que existe es la de tails XD buen capi espero con impaciencia el siguiente

    ResponderEliminar