hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


viernes, 2 de septiembre de 2011

10-Encontre a jet the bird

¿¿??: ¿ya sabes quien soy?

Amy: (contenta sonriendo) pues claroo como no me voy acord de ti .. :)

¿¿??: bueno como havia pasado tanto tiempo amy..

Amy: m.. jaja jet no has cambiado nada

Jet: hey tu tampoco (riendose)

(este el pajaro verde es jet bueno la imagen no ha salido bien pero almenos se sabe quien es cada uno... uff)

Amy: jaja ..¿bueno y que te trae por aqui a Green hill jet?

Jet: mm.. ya sabes a ..sonic jjaa y ..aa..

Amy: (con voz de picara) ja.. lo sabia vienes a buscar a Wave a que e acertado :)

Jet: (sonrojado) jeje ..pues.. no

Amy: QUE COMO QUE NO (sacando su martillo)

Jet: jaja amy.. sii. sii. esoty buscando a Wave por que la quiero..

Amy: (guardando su martillo aunque no se donde lo guarda ) eso asi es.. hay el amor.. (se pone sentimental)

Jet: jaja bueno y por cierto no te veo con ellos..

Amy: aa esque se an ido a buscar la pieza de tails aunque exactamente no se que an dan buscando ...


Jet:¿ y podemos ir?


Amy: claro sigueme

Ellos se fueron a la casa de tails y tambien ya estaban todos havian llegado entonces Wave le pregunto a my

Wave: ¿amy como encontraste a jet?

Amy: aa pues dando una vuelta¿ por que ?

Wave: por nada (un poco triste ya que amy encontro a jet en vez de ella)

Sonic: ¿y como asi encontraste a amy?

Jet: dando una vuelta vi a una chica rosada y fui a ver

Amy: a por cierto ya que me ayudaste de no caerme te voy a preparar algo ¿te parece bien?

Jet: claro amy :)

Rouge: (disiendole a las chicas en bajito) y esto.. ?

Cream: ¿que pasa son amigos? (viendo a wave)


Wave: si claro.. amigos y despues..(celosa)

Tails: bueno gracias chicos por ayudarme .)

silver: de nada tails

Shadow: bueno tengo hambre y vosotros

Knuckles: yo sii

Sonic: (pensando en como paso eso de jet y amy ... gracias por ayudarme...) ?chicos donde esta amy¿


Todos: en la cocina

Mientras en la cocina


Amy: toma jet un pastel :)

Jet: hey.. amy gracias pero no es para tanto..

Amy: bueno .. no pasa nada..

Jet: ok !! a comer!! tiene muy buena pinta

Sonic: (entrando en la cocina) ..amy puedes venir un momento..

Amy: (que me tendra que decir) em.. claro.

Se fuero de la cocina

Jet. jaja se nota que esos 2 se quieren jaja

Mientras con sonic y amy

Amy: ¿que pasa sonic?

Sonic. pues.. tu y ..jet ..sois..

Amy: somos.. ¿amigos?


Sonic:.. bueno esque.. parece que.. os llevais super.. bien


Amy: oo ..sonic  tu diciendome esto.. aa.. noo es por que le di un pastel a jet es eso.. bueno si quieres te lo cuento .. iva caminando me fui por que vosotros os fuisteis entonces yo tambien me fui a ver ropa y etc y por casi me caigo al lago ese.. grande y entonces jet me salvo y solo eso ..

Sonic: ¿de verdad amy? vaya..

Amy: si ..pero por que me preguntas esto es muy rarro viniendo de ti sabes.. sonic

Sonic: jajaa entonces lo siento (mirandola a los ojos y acercandose a amy).. amy.. (la sujeto de la mano.)

Amy: (mirando a otro lado por que estaba sonrojada) e.. sonic...que haces..

Sonic: esque no te puedo mirar esos ojos tan lindos que tienes..

Amy: .. (nerviosa) e.. cl..claro..(sonic se acercaba mas y mas hasta llevarla hasta la pared  amy ya no tenia salida)sonic.. em.. creo .. que me estan llamando.. sabes..


Sonic: yo no escucho nada ., (acercandose mas  y poniendo sus manos en la pared) 

Amy: ..sonic..( sonrojada)

Se escucho algo unos pasos entonces sonic dejo a amy salir y amy estaba sorprendida de lo que paso entre sonic y ella no se lo podia creer

Tails: hey chicos a ...comer.. ..( viendo a los 2 un poquito juntos) vaya,, jeje.. 

Sonic: ( poniendose nervioso) em.. a.. tails.. voy contingo..

Amy: mm.. adios.. chicos em me voy con las chicas (un poco confusa)

Tails: adios amy nos vemos ( le da un adios con su mano derecha)

Sonic: hasta luego.. amy rose (le guiña un ojo)

Amy: ..( contenta) adioss nos vemos (caminando)

Sonic estaba con los chicos y mientras amy estaba con las chicas en el jardin los chicos en casa ..(haciendo cosas de chicos) y las chicas(haciendo cosas de chicas) todos estaban contentos y contentas aunque no estaban juntos pero la unica que estaba un poco triste fue Wave



CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario