hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


lunes, 14 de agosto de 2023

Cuanto tiempo, Parte 2.


Hola mi gente! 

Primero que todo espero que esteis bien, que todos vuestros sueños se estén cumpliendo y que todas vuestras metas también. 

Me paso por aqui, para escribir un poco ya que deje este blog en el olvido con mis historias de Sonic & Amy, la verdad me la pase genial, conocí a lindas personas con los mismos gustos y sobre todo que cada historia que ponían en sus blogs era fantasticas! 

Aquellos tiempos, no? Empecé a escribir historias de mi personaje favorito cuando tenía 12/13 años ahora en este momento tengo 24 y no olvidaré nunca como tenía una imaginación impresionante para escribir todas las historias que en aquellos días me hacían feliz. 

Quiero decir que me gustara volver a retomar este Blog con muchas ganas de poder contar mas historias y poder conectarme con ustedes otra vez! 

Os deseo un bonito dia, que sigáis cumpliendo vuestros sueños, metas, objetivos etc nos vemos en otro capítulo de este Blog ! :)


Muchas gracias por siempre estar ahi 



1 comentario:

  1. Jaja que casualidad yo iba entrando de curiosa y vi que publicaste después de mucho tiempo, aun recuerdo cuando entraba y leia las historias que seguia, lastima que las mayorias las borraron, me entro nostalgia

    ResponderEliminar