hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


martes, 25 de febrero de 2020

Cuanto tiempo mi gente!!!

Después de unos 6 años, me he decidido a escribir y volver a seguir con este blog, como muchos entenderéis, la gente crece y esto lo hice cuando era más niña... Aquellos recuerdos, tantas cosas que escribí que ahora las leo y no me imaginaba que tenia tanta imaginación, wow tengo que estar orgullosa de mi y de ustedes también que gracias a vosotros, he tenido la fuerza de seguir las historias que escribí. Espero que todos estén muy bien, y que hayan cumplido sus metas o simplemente el echo de que siguen cumpliendo sus sueños.
Les hablo un poco de mi, ahora vivo en Londres y ya tengo 21 años... quién lo iba a decir lo conseguí! Como les digo, tengan mucha ilusión y a seguir adelante con lo que siempre han sonado por que esos sueños se cumplen tarde o temprano.
Un cordial saludo desde la distancia.
Y lo siento por la gramática si no que aquí en Reino Unido no existe la ene en el ordenador :(

Stefany

4 comentarios:

  1. Dios mio, en plena pandenia ne acorde me muchos blogs que tambien leia de niña, es muy bonito ver que regresaste a publicar esta entrada... Me trajiste muy bonitos momentos, gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por haber escrito en mi blog, espero que estes muy bien! Un saludo y espero poder contactar contigo :)

      Eliminar
  2. Me trae tantos buenos recuerdos estos blogs que leía de pequeña.
    Cómo han pasado los años, que gusto que estés de regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como estas? Todavia sigues con tu blog? Yo tambien, que recuerdos. Espero contactar contigo pronto, la verdad me trae muchos recuerdos!

      Eliminar