hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


domingo, 13 de noviembre de 2011

18-Te perdono pero..1/2

A la mañana siguiente en la casa de amy


Amy: (ya se havia despertado) ..bueno.. que hare hoy..?? nose.. lo unico que quiero esque sonic y yo nos perdonemos (diciendolo tristemente)...hay..sonic.. (amy estaba recordando a sonic) :)

Amy se cepillo los dintes se vistio y se peino etc... despues de eso salio de su casa para ir a un lindo paseo por el campo o montañas o donde sea iva tan contenta que salio con una sonrisa



Mientras con las chicas, cream se havia leventado para ir a donde todas sus amigas que se ivan a reunir en la casa de rouge

Cream: Mama !!! me voy ok,,?? volvere prontoo

Vainilla: vale cream :)

Cream : adios !! :) ( y se fue contenta)

En la casa de rouge ya estaban Blaze y Wave y solo faltaba cream. Lo unico que se lo dijieron a amy y no sabian si se iva a acordar


Rouge: ( levantandose del sofa que estaba sentada ) chicas.. yo solo se que muy pronto nuestra amiga amy habra hehco su sueño realidad :)

Wave: si,.. pues yo lo quiero ver hehe

Blaze: si y yo.. y quiero que silver ya se de pronto en pedirme su novia...(en ese momento tocaron el timbre y blaze fue abrir) ..hola!! cream y hola cheese :)

Cream: hola amiga!!

Cheesee: chaooo chaoooooo!!!

Rouge: bueno chicas ya estamos todas asi que vamos a donde los chicos :)

Todas : siiii!!!

Las chicas se fueron donde tails (como siempre XD)

Tails: ya voy!! (abrio la puerta) anda.. hola chicas!!

Rouge: hola tails

Blaze, cream wave : hola

Tails: pasad chicas vienvenidas !! :)

Rouge: gracias >_<

Knuckles: (mirandoa  rouge) hola rouge :)

Rouge: hola


Shadow: holaa chicas!! (jugando a la wii )

Silver: blaze que te trae por aqui :)

Blaze: pues ...a visitar jeje

Cream: .tails..

Tails: que pasa cream??

Cream: y sonic..

Tails: a pues  hay sentado en el sofa escuchando musica..¿y amy?

Cream: ..no lose..

Jet: wave guapa?? ven aqui

Wave: ..(sonrojada) ok.. :)

Sonic: (se havia quitado los cascos que tenia en las orejas) ..hola chicas../mirando a cualquier lado)... no esta amy (con la mirada triste)

Cream: sonic..em.. no no esta no la he visto..

Rouge: yo le dije que venga a mi cas apero no vino se le habra olvidado...jeje ya sabes como es amy

Sonic: ajam ..gracias..(levantandose)..bueno yo voy a correr por hay adioss.( y salio de la casa)

Mientras los demas estaban hablando de cosas amy estaba en un lago  muy bonito y ese lago era el que sonic le dijo que era un secreto entre ellos 2 .


Amy: ..que bonito es,  nunca lo olvidare y este lugar me da recuerdos.. (un poco feliz)..sonic...te amo..

y en ese lugar tambien estaba sonic corriendo el se quedo un momento contemplando el lago y recordo el dia que se perdio con amy


Sonic: amy... (se sento)si estuvieras aqui te diria todo... lo que siento por ti.. y que no volviera a suceder esto alejarme de ti no me gusta...(se levanto y fue corrindo sin rumbo )

Con amy

Amy: ..sonic..sonic.. te quiero abrazar no te he visto 2 dias ..o mas.. y no lo soporto ..tengo que ver esos ojos tan lindos que tienes.. sonic.. quiesiera que estuvieses aqui conmigo (entonces amy escucho un ruido rapido que venia de los arboles gracias a ese ruido se asusto un poco) ...¿q..quien esta hay??

nadie respondio entonces amy se levanto y camino poco a poco

Amy: ¿¿he dicho quien esta hay??


CONTINUARA

__________________________________________________________________________________

 Lo siento si me ha salido asi jeje esque no he podido escribir mas he estado estudiando malditos examenes... joo bueno:) hasta ottro capi cuidaoss

7 comentarios:

  1. buen capi stefi sigue asi.
    Yo:-¿Quien es el que se ha escondido y esta asustando a amy?Sal maldito te voy a partir esa cara de idiota.
    Amy:-Nite,¿por que le hablas a la pared?¬¬
    Yo:-O-o Guaaaaa,estoy locaaaaa,bah,nada,nada,hablando conmigo XD
    Hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar
  2. awwww... que lindo ^^
    y que suspenso...
    buen capi, no puedo esperar al siguiente

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Stela: AAAAAHHH mas suspenso verdad
    Emily: lo que faltaba ¬¬

    bueno pero no se enojen ^^U

    Stela y Emily: silencio

    je je

    hola yo soy Stela Star me gusta tu blog y me gustaria que pasaras por los mios bueno adios

    cariños Stela Star =D

    ResponderEliminar
  5. hola te queria preguntar si mi personajes de Emily y Stela pueden formar parte de tu blog


    con cariño Stela Star =D

    ResponderEliminar
  6. bueno
    Emily: es la gemela de Amy usa un vestido rojo igual que el de amy pero pegado su pelo es mas largo su novio se llama max un erizo de color azul como sonic pero el tiene la pollina igual que amy usa una chaqueta negra una franela por dentro blanca y un blue jean azul

    Stela: es la mayor de las cuatro, es rosa igual que todas las Rose ojos verdes usualmente usa un vestido violeta claro con unos toques de rosa claro en las puntas, es un poco ruda no le gustan las compras su novio es un hermano de max llamado shad es igualito a el solo que su azul es un poco mas claro la chaqueta es blanca y la camisa es de color gris y tambien usa un blue jean azul

    preguntame si te falta informacion te dejo las imagenes en mi blog la tierna vida de amy rose

    con cariño Stela Star =D

    ResponderEliminar
  7. Angie: Que emocion quien sera espero que sea sonic porque esto escuchado musica para que aconpañe esta linda y divertida historia y la emocion sea mas grande ^///^

    ResponderEliminar