hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


martes, 19 de julio de 2011

5-Perdidos parte 1

Estabamos  alcanzando a cream por que se havia ido tan rapido cuando la alcanzamos hablamos

Amy: ¿cream x que te vas tan rapido?

Cream: pues ...

Rouge. pues.. que cream

Blaze. espera a ti no te gustaba Tails

Wave. ui ui cream jaja

Cream: em... bueno.. e mira la casa de tails (se va rapido)

Amy: cream esperanos

Wave: jeje e dicho algo malo

Blaze. no creo vamos

Cuando llegamos a la casa de tails estaban todos los chicos

Tails: hola chicas :)

todas: hola

Sonic: hey amy :)


Amy: h..hola sonic 

Silver: Blaze. tu no saludas. jaja

Blaze. e dicho hola por si no te as enterado

Cream: bueno yo mientras me voy a sentar

Wave: ¿chicos no ha venido jet?

Sonic. e.e preguntando por tu jet e wave 

Wave. (enfadada) SONICC

Todos : jaja

Amy: bueno tails dinos para que hemos venido a tu casa

Tails: a es verdad .. pues para ir x hay 

Cream: por hay que quieres decir

Tails: nose ir juntos a un lado como en los viejos tiempos

Amy: me parece bien

Sonic: esta bien pero las reglas con chicas con chicos 

TODAS las chicas : queeee

shadow: o vamos las chicas os rendis

Amy: pues claro que no

Todos nos fuimos a un bosque estabamos tan contentas de estar todos juntos que despues de eso me perdi

Crem: e y amy

Silver: es verdad donde se fue

Knuckles. ni idea

Rouge: seguramente que se equivoco  de camino

Sonic: no te preocupes yo la voy a buscar :)

Encambio con amy


Amy: uff.. noo me perdi.. y ahora que hago T_T

sonic. amy ,amy estas hay?

Amy; m me parece aver escuchado la voz de sonic :)

Sonic: amy.. responde x favor 

Amy: sonic ,,, sonic que bien que estes aki ( abrazandolo)

Sonic: (sonrojado) e..amy .. yo tambien me alegro de verte 

Amy: mm lo siento.. ( sonrojada)


Sonic: jaja que te pasa .. 

Amy: ¿sonic y los chicos y las chicas?

Sonic: ups.. es verdad.. pues he venido a buscarte ven conmigo creo que se donde es el camino

Amy: ok :)

Buscaron a todos pero no lo encontraron se havian perdido sonic y amy pero.. los otros estaban buscandolos y mejor lo buscaban mañana por que se estaba haciendo de noche

Tails: espero que esten bien

Cream: seguramente que si

Knuckles: si ademas amy esta con sonic

Rouge: si que estara pasando con esa pare..(pero no acabo la frase ya que blaze la havia tapado la boca)

Blaze: jaja rouge seguro que estan bien

Silver: tipico de las chicas que se pierdan jaja

Todas las chicas. que as dicho

Silver: nada nada.. JAJA

En el bosuqe donde estaban sonic y amy estaban hablando

Amy: vaya sonic.. quien lo iva a decir ..

Sonic: que quieres decir con eso amy?

Amy: e..nada ( x casi lo digo y meto la pata)

Sonic. (riendose) jaja no as cambiado nada amy rose

Amy: ni tu tampoco .. 

Se lo estaban pasando muy bien y decidieron buscar por otra parte hasta encontrar a sus amigos o la casa de cualquiera de sus amigos mientras hablaron ..(pero alguien los estaba siguiendo)


Eggman: por fin Amy rose y sonic the hedgehog os encontre.. mañana nadie se salvara jajajaa mi plan malefico esta funcionando solo falta que os durmais jajaja

CONTINUARA

4 comentarios:

  1. Diana : o genial eggman -.- damas y caballeros el barril parlante XDDD
    Ana : eso es una ofensa
    Diana : -.-
    Ana : para los barriles
    Diana : XDDDD
    Yo : GRANDIOSO CPAI jjjaja y si claro que quiero ser tu amiga SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue a ver lo que hacen estos dos oye tengo una idea genial......leee mi blog pliiiiis

    ResponderEliminar
  3. Yuky: buen Capi sigue así avísanos si necesitas personajes porfa

    Silver: sorry si las ofendió el otro Silver etupido de hay hablo con el

    Otro Silver: mira a quien le dices estúpido Ni siquiera sabes pronunciar la letra S a pelar

    Ark: -.-6 genial pelea de Silvers muy bueno tu capi sigue así y te seguiremos comentando y respondemos pronto

    Dan: saludos y te mandamos nosotros los huasos de Chile ;) Psdt: no que realmente seamos huasos es un dicho pero si somos Chilenos gracias por tener buenos capitulos y avísanos si nos necesitas en tus historia y te damos los datos

    Alex: cuídate que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar