hola soy amy rose

Un mundo de amor y de sueños hechos realidad donde no te puedes imaginar el destino :) gracias!!


jueves, 23 de junio de 2011

1-Llegada a Green Hill

Cuando llege a Green Hill estaba con cream llevando comida a la casa de tails todavia me acordaba cuando luchamos contra los metarex... aunque me acuerdo de cosmo..(aunque se me pasara)bueno la estraño tanto ... estaba hablando con cream llegamos a la casa de tails estaba sonic.


Amy:hola chicos

sonic:hola chicas ee.. amy ¿que tal ?

Amy:e bien ¿y tu? (que rarro sonic me ha preguntado como estoy)

Sonic:aa. e bien (solo de verte a ti)

Amy:a ok jeje

tails:eo ok yo no existo... jaja

Amy: oh tails lo siento de veras..

sonic:(jaja)

tails:no importa amy

Amy:ok e cream vamonos de compras vale

cream: ok

Viene rouge y entra a la casa de tails

rouge:hola a todos

todos:hola

Amy:ee rouge te vienes al centro comercial

cream:si por favor(poniendo ojos de perrito)

rouge:ok cream,amy

Amy:ok vamos

rouge:ya voy

cream:vamos rapido..

Se van de la casa de tails y sonic y tails estan ahy sin decir nada

tails:que maleducadas se van sin decirnos nada

Sonic:aa sii

tails:¿sonic que te pasa?

Sonic:ee tails ya lo sabes..

tails: a es verdad es lo de amy

sonic: si

tails (pensando) ok sonic ya me as ayudado mucho y ahora me toca a mi los buenos amigos se ayudan

sonic:gracias tails :)

tails: de nada

En el centro comercial estaban Amy,Rouge y cream comprando muchas cosas y amy habla con ellas sobre sonic

amy:uff solo de ver a sonic quiero abrazarlo

rouge:queria amiga eso es amor

cream.si que bonito ¿verdad?

Las tres: (suspirando) siiiii

Amy:mm ¿chicas que os parece si hacemos una fiesta de chicas?

cream:siii porfa a mi me emcantarias ¿y a ti rouge?

rouge:!!claro!! me encantaria

Amy. si pero las 3 solas no seria muy divertido no creeis

rouge.es verdad

cream:sii mm (pensando)

Amy:(se le ocurrio una idea) lo tengo invitamos a Blaze y a wade....

cream:siii

rouge:bien

Amy:ok pues chicas DE COMPRAS

Cream y Rouge: SIIII

Amy:esta noche va a ser muy divertida :)

cream:si y mucho ¿amy puedo hacer palomitas?

Amy:claro cream lo que tu quieras :)

rouge:que bien las 5 otra vez juntas


CONTINUARA

5 comentarios:

  1. hola a todos voy hacer mas historias :)

    ResponderEliminar
  2. de momento vas muy bien a ver si ninguna sale volando con alguna pelea de almohadas XD(Si es que la hay vamos)

    ResponderEliminar
  3. Yuky: muy buena tu historia oye si no hay ninguna molestia me puedes agregar a tu historia porfa o si quieres agregas a mi otro amigo Ark.

    Tamy: Sigue así saludos te mandamos desde Chile y esperamos tu respuesta avísanos si los vas a agregar y te dejamos los datos y si quieres ver las imágenes

    Dan: están en twitter mi perfil se llama @valentinaheroes de ahí puedes sacar la imagen de yuky o de Ark

    Alex: yuky es un erizo color blanco y Ark es un ético amarillo

    Ark: te seguiremos comentando y los capitulos saludos desde acá en Chile y cuidate ;)

    ResponderEliminar